Bienvenida

Mi agaponi, Perico, te da la bienvenida! Volando de un lado a otro, de una cabeza a otra, de un corazón a otro, de un alma a otra. Picando cabezas, corazones, almas, miradas, añoranzas, sensaciones. Picandote a tí, a mí. Sus alas hacia lo magico.



sábado, 1 de enero de 2011

-35. Apropiarme de su espíritu para desecharlo.
-36. En la fecha en que se desprendieron el calvario fue aceptado, los frutos arrasados, el desencanto me violó.
-37. Me siento perdido pues no veo tus colores.
-38. La sensación gris me estorba por la izquierda, sin usted he encontrado la muerte.
-39. Cuando todas las estrellas de la gloria sucumbieron, en el de San Lorenzo, sobre piedras abjuré toda mi sangre en el agua.
-40. Aterrador y excitante vacío, que transformas las lagrimas en gotas de sangre, que atraes las añoranzas ocultas de los deseos de niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario