Bienvenida

Mi agaponi, Perico, te da la bienvenida! Volando de un lado a otro, de una cabeza a otra, de un corazón a otro, de un alma a otra. Picando cabezas, corazones, almas, miradas, añoranzas, sensaciones. Picandote a tí, a mí. Sus alas hacia lo magico.



domingo, 2 de enero de 2011


-41. Hoy: El cielo es azul, la manzana es roja, tu alma esta podrida, la lechuga es verde, el sol amarillo, solamente piensas en tu execrable cuerpo, carne putrefacta de deseos retorcidos, ámbito de gusanos.
-42. Desplegar ante un universo de relajante excitación la visión de un Apocalipsis momentáneo, mas, de una tan cruel realidad que un par de almas cuelguen sobrecogidas de un hilo de desesperanza y fascinación.
-43. Maraña y tela de araña atrayente de tristes espantajos que buscan un lugar en la sociedad.
-44. Siento miradas de gente, miro para que la gente sienta mis miradas.
-45. Apreciar en sí tu belleza, único milagro hacia la eternidad que me es conocido.
-46. Mal herida, sufriente. La vida bien vale cambiarla por otra.
-47. Eres tú “La Vida”, pero no eres la verdadera, me cuesta creerlo, eres su impostora. Quieres entrar en mí y como no me enamoras me tienes que comprar.
-48. Arte. Diarios, incomprendidos.
-49. En el fondo del corazón, todos llevamos una alcantarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario