Bienvenida

Mi agaponi, Perico, te da la bienvenida! Volando de un lado a otro, de una cabeza a otra, de un corazón a otro, de un alma a otra. Picando cabezas, corazones, almas, miradas, añoranzas, sensaciones. Picandote a tí, a mí. Sus alas hacia lo magico.



jueves, 23 de diciembre de 2010

-26. Apetito de ti en mis pensamientos. Desear tu carne, eterna avaricia.
-27. Tus ojos mordieron mi cabeza y la despedazaron como quien despedaza una botella de cerveza bien fría y embriaga la mente de sudores ribeteados de plata.
-28. La supervivencia invita a la desconfianza.
-29. Ten cuidado, ya no me puedes dar pena.
-30. La sangre. Liquido que exalta a las masas y que produce terror al individuo solitario. Gran liquido con más poder que el agua o el alcohol.
-31. Tu rostro hierático, tus miradas frías y muertas, agrietan lo que es mi alma y agrian toda la belleza que produce la vida a tu alrededor.
-32. Busco entre tus labios mientras mi corazón se eleva incólume, y repito en mi interior la ceremonia de tus cabellos.
-33. Fantasía al escucharte, verte, sufrir mi verte, sufrir mi quererte y esperar sin esperanza tu ilusión.
-34. Extranjero en un lugar inconveniente sin la suerte del poder regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario