Bienvenida

Mi agaponi, Perico, te da la bienvenida! Volando de un lado a otro, de una cabeza a otra, de un corazón a otro, de un alma a otra. Picando cabezas, corazones, almas, miradas, añoranzas, sensaciones. Picandote a tí, a mí. Sus alas hacia lo magico.



domingo, 19 de diciembre de 2010

EL INFIERNO

-2. Anteriormente la vida me guiñaba.
-3. Es la lluvia un sentimiento huraño. Escarbando en la tierra.
-4. ¿Por qué la luna no se quiebra?
-5. .séver la nesal em sarbalap saL
-6. Me convertí en un Bacon.
-7. Entes incomprendidos que atraviesan un mar de metal. Un mar de deseos en el metal. Un mar de ansiedades y deseos en el metal. Un duro, material e inadvertido mar de ancestrales deseos que se sumergen en el brillante metal.
-8. El mundo gira alrededor sin poder explicarme su movimiento.
-9. Intento evadir pensamientos a base de cerveza, litros y litros, sin rencor, sin ocultar el rostro, sin desearte, amada de pantalones vaqueros.
-10. El corazón se corrompía como se pudre el agua estancada del charco que se formó en la calle, putrefactos ambos.
-11. Reviento, no, cavilo. Mi sombrero cae por su propio peso buscando tus pies.
-12. De arte acabado, aunque sin retirar aún las palmas de las manos.
-13. Las sombras despreciadas corren por las paredes envueltas en papeles, síntoma de consumismo.
-14. Siento de nuevo el humo bajar por mis pulmones. Esa masa gris, amorfa, que se escurre entre mis dedos y que tanto mal me está haciendo.
-15. La ceniza se deposita servilmente sobre su solidificado y humilde rincón. Son los restos, lo innecesario, lo irrecuperable, el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario