Bienvenida

Mi agaponi, Perico, te da la bienvenida! Volando de un lado a otro, de una cabeza a otra, de un corazón a otro, de un alma a otra. Picando cabezas, corazones, almas, miradas, añoranzas, sensaciones. Picandote a tí, a mí. Sus alas hacia lo magico.



lunes, 6 de diciembre de 2010

MI SOLAZ

Entretiene inconmensurable el fumar, observando el cielo y evitando que el humo entre en los ojos. Castigan el benceno de los cigarros pero el de los vehículos no. Distrae la labor del olvido, la desintegración de recuerdos. Divierte el buscarse la vida, las cargas continuas, la falta de dinero, las sensaciones de alabastro, su blandura permite tallarlas con formas muy elaboradas, y la complicidad con mi Hada en momentos difíciles. Recrea ver todo lo que poseen los chiquillos y que uno en su infancia ni por un asomo pudo ni desear. Deleitan las calamidades actuales, la ignorancia enfermiza, la falta de valores, la ingravidez de la palabra, el daño por el daño y la envidia feroz.
Me encantaría vivir bien. Quizás ya sea feliz.

1 comentario:

  1. Este SOLAZ, íntimista, reflexivo, mordaz en su crudeza realista, me duele y me reconforta. No es una contradicción,sino un encuentro con uno de mis iguales.
    Me temo que, hace cien años, o trescientos, cualquier espíritu despierto tendría la misma percepción de la sociedad y sus contemporáneos.Cambian los tiempos, no las personas.
    Celebro hallar tu espacio, ahora que lo conozco, vendré de vez en cuando.
    Un abrazo amigo mío, también para tu Hada.
    María.

    ResponderEliminar