Bienvenida

Mi agaponi, Perico, te da la bienvenida! Volando de un lado a otro, de una cabeza a otra, de un corazón a otro, de un alma a otra. Picando cabezas, corazones, almas, miradas, añoranzas, sensaciones. Picandote a tí, a mí. Sus alas hacia lo magico.



lunes, 6 de diciembre de 2010

TODO EN UNO

Una lluvia de mil pares de demonios.
Gota a gota, trago a trago, botella a botella, me lo bebo todo.
El sol tuesta mi piel.
Imparable, cruenta, enorme.
Es un consuelo saber que me estoy yendo poco a poco.
Estar en la playa no me seduce.
Un mar de agua a las puertas.
No puedo aceptar la verdad.
Gracias al horizonte se calman mis ansias.
El fin del mundo ha comenzado.
Me gusta la embriaguez, aunque no pueda dejar de pensar.
Al bañarme me canso, ya no es como antes.
Parecería que el tiempo se ha parado.
He estropeado mi vida.
La arena se introduce entre los dedos de mis pies.

1 comentario:

  1. Qué poema Chencho!...
    Los extremos se tocan: La tristeza y la belleza frente a frente.
    Me quedo con un nudo en la garganta y la violeta del encanto en el corazón.
    Maravilloso!...
    Abrazos a los dos!

    ResponderEliminar