Bienvenida

Mi agaponi, Perico, te da la bienvenida! Volando de un lado a otro, de una cabeza a otra, de un corazón a otro, de un alma a otra. Picando cabezas, corazones, almas, miradas, añoranzas, sensaciones. Picandote a tí, a mí. Sus alas hacia lo magico.



miércoles, 1 de diciembre de 2010

LOS RECUERDOS

LOS RECUERDOS


Mi memoria es desmemoriada. Es un cúmulo de olvidos. Sin conexiones sinápticas repetitivas no tengo redes neuronales. Cosas que me interesaron en su momento, solo me atañe lo que vivo no lo vivido, desaparecen en lo vigente lo cual implica que todo lo que me concierne, aunque conforma mi estado y mí dentro, se esfuma en lo futuro. Sin aprendizaje. Esencias que en la antigua desgracia de mi destino no perseveraron en mis sienes. El pájaro de mis recuerdos vuela sobre mi sombrero, sin apenas descansar sobre su fieltro, sin permitir al organismo codificar, almacenar y recuperar información. Los rostros se desdibujan, los nombres también. Solo perduran los hechos, sin habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores, solo sensaciones.

1 comentario:

  1. Bienvenido a este mundo de los blogs. Me gusta mucho tu toque en este.
    Me alegro que estés ánimandote a dar pasos en tu vida online.
    AJ

    ResponderEliminar