Bienvenida

Mi agaponi, Perico, te da la bienvenida! Volando de un lado a otro, de una cabeza a otra, de un corazón a otro, de un alma a otra. Picando cabezas, corazones, almas, miradas, añoranzas, sensaciones. Picandote a tí, a mí. Sus alas hacia lo magico.



domingo, 5 de diciembre de 2010

MANIFESTACIÓN HONDA DEL PROPIO SER

Aunque lo parezca, no es tan complicado. Tenemos que localizar un espacio idóneo, que sea límpido, transparente. Si posee mesas será bueno, y si los asientos son cómodos y con reposabrazos tanto mejor. De feligreses la gente justa, ni mucha ni poca. Habría que dejar dicho que debemos huir de aquellos donde solo haya caballeros, estos se crecen cuando están reunidos, de aquellos donde solo haya señoras, ellas pretenderán criticarlo todo y pudiera ser que hubiera entre ellas alguna que hablara más de lo normal y a un volumen superior del adecuado.
Deberemos llegar a la barra, sin llamar la atención, ufanos, alegres, sin formar escándalo. Simpáticos pero respetuosos, aunque dejando claro que somos un individuo corriente y que como tal les corresponde tratarnos como a cualquier alma común.
Exigiremos lo nuestro. Tenemos derecho a todo, somos persona no un animal que pide un hueso. Nos entregara lo pedido sin más, quizás nos haga esperar, paciencia, no hay cuidado, no ira con segundas intenciones. Nos habrá entregado un sobrecillo de azúcar, el cual deberemos de rasgar al principio a regañadientes, pronto fascinados, y como si ubicáramos satélites en la orbita terrestre, volcaremos su interior en el liquido de color café. Podríamos añadir un barco de color amarillo y azul, pero no es el caso.
Con la cuchara removeremos el producto.
Tragaremos el contenido poco a poco, si lo bebiéramos de golpe llamaríamos la atención, a pequeños tragos, que no a sorbos, intentando no hacer ruidos.
Resistiremos aferrado a nuestra condición agraciada, sutil, penetrante y de una compostura inusual. El dinero no es decididamente imprescindible.

1 comentario:

  1. El dinero decididamente no es imprenscindible, pero y ¿El aroma? AROMAS de perfumes, de tueste de café, de leche caliente, tabaco, puro u otros porros... el sudor del verano, de los gorros de invierno... y como no... EL HEDOR DEL DINERO MANOSEADO.

    ResponderEliminar